La Magia de Melvi

La Magia de Melvi

Magos

Navarra, 31300, Tafalla (Navarra)

5/5

Ver las 12 opiniones

Descripción:

Magia, Ilusionismo para cada ocasión. Magia Infantil, cumpleaños, comuniones. Magia Corportariva, presentación de nuevos productos, reuniones con clientes. Magia de Cóctel Restaurantes, Bodas Entregas de premios, presentación de galas, conferencias.

Porque me centro en mi cliente y en lo que necesita realmente. no en lo que otros le han contado, ni lo que cree necesitar. Transparencia y ayuda al servicio de mis clientes.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre La Magia de Melvi

TOTAL
5/5
12 opiniones

JOSÉ LUIS GONZÁLEZ 5/5
06/02/2020
Sergio es un fantástico comunicador y eso se nota en todas sus actuaciones. Irradia buen rollo, carisma y cuando acaba, te quedas siempre con ganas de más. Totalmente recomendable.
La Magia de Melvi contestó:

José Luis¡¡¡¡¡ Muchisimas gracias por tu comentario¡¡¡¡¡ Espero compartir más tablas contigo¡¡¡ Abrazos


MARIA LUZDIVINA 5/5
03/02/2020
Estuve en un evento que presentaba Melvi hace unas tres semanas y fue espectacular, tanto la diversión que transmitía, como sus trucos y su facilidad para generar conexión con el público.
La Magia de Melvi contestó:

Muchas Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ fue un placer conocerte¡¡¡ Un abrazo


Miguel Nieto 5/5
19/01/2020
Toda una revelación, tuve la suerte de poder ver Melvi, no solo haciendo magia sino como presentador de eventos, su capacidad de atraer la atención, el juego, la chispa, el humor y la profesionalidad de como lo hace, permite disfrutar de cada minuto de su presencia en el escenario. 100% recomendable
La Magia de Melvi contestó:

Muchisimas gracias Miguel¡¡¡¡¡ fue genial ese evento corporativo¡¡¡¡¡ Abrazos


Ruben 5/5
14/01/2020
Excelente profesional, comunicador experto, llega realmente con su mensaje.
La Magia de Melvi contestó:

Muchisimas gracias Rubén¡¡¡¡ un super placer poder leerte¡¡¡


DAMIÁN GARCÍA 5/5
13/01/2020
En las situaciones en las que he visto a Melvi, que ha sido como presentador y como mago ,diré que es una persona que conecta muy rápidamente con la gente y súper divertido. Sus trucos de Magia son fascinantes . Como presentador y maestro de ceremonias es espectacular, por su manejo de la comunicación, tanto verbal como no verbal . Es una persona que parece que ha nacido en el escenario y es su hábitat natural . Yo sé lo recomiendo a cualquier persona que necesite un Speaker profesional y divertido a la vez .
La Magia de Melvi contestó:

Damián mil gracias por este comentario tan currado¡¡¡¡¡ muchas gracias de corazón, un abrazo


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.