La Matrioska

La Matrioska

Espacios y locales para eventos y fiestas

Via Trajana, 48, 08020, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Un espacio de 120 metros cuadrados diáfano, polivalente y multidisciplinar. Ventanales en todo el espacio. Luz directa de sol todo el día. Queremos ser un local de referencia en Barcelona como plató de foto, video, cine y organización de eventos privados enfocado a particulares y empresas. También organizamos cursos, talleres, y ensayos teatrales. Disponemos de una sala para alquiler de coworking. Una zona muy fácil de aparcar y muchas líneas de bus en la puerta. Puedes alquilar el espacio por horas o por jornadas. Mínimo de alquiler 4h.

Somos un equipo de personas autónomas con un largo recorrido en el sector de la imagen, el diseño y la producción de eventos. Hemos aunado fuerzas e ilusión para gestionar el espacio y ofrecer diferentes actividades que nos motiven y nos permitan compartir ideas y crear proyectos en común. Al tener una organización transversal, hace que la comunicación con el cliente sea más fluída y nos permite más flexibilidad a la hora de hacer presupuestos. Nuestro espacio, cuenta con una zona de espacio diáfano, con orientación este sur, esto supone luz solar todo el día. Contamos con cocina equipada y un montacargas con entrada directa al espacio. Situado en una zona tranquila y discreta. Los precios los ajustamos a las necesidades de profesionales, amateurs o particulares. Cosemos presupuestos a medida y disponemos de varias promociones en nuestros servicios.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Salas de reuniones y juntas | Sitios para fiestas infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.