La Palma

La Palma

Catering

Carrer del Clot, 72, 08018, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Somos la tercera generación de pasteleros, y esto quiere decir que desde 1922 estamos a vuestro servicio, Confeccionamos una pastelería tradicional mezclada con las nuevas tendencias, tenemos pastelería y productos para celiacos, vegetarianos y veganos. Desde hace un tiempo ofrecemos un catering tanto para particulares como para empresas de gran calidad. Nuestro producto estrella es nuestro cliente, sin el no estaríamos aquí.El gran valor de Pastisseria La Palma es que conserva el buen hacer de la pastelería tradicional artesana, cada vez menos frecuente en luna ciudad como Barcelona.

Somos creadores de ilusiones, que tan solo lo encontraras aquí. Porque somos artesanos y esto quiere decir que nos adaptamos a lo que pida el cliente, nos puedes ver en : www.pastisserialapalma.com Además, elaboramos todos los productos típicos temporada y para días señalados: tortel de Reyes, buñuelos de Cuaresma, monas y huevos de Pascua, cocas de San Juan, panellets, turrones, etc. Colaboramos con Banco de alimentos, recogiendo a través de una Mona Solidaria, alimentos de primera necesidad.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre La Palma

TOTAL
5/5
2 opiniones

SELLAESTHETIC,S.L. 5/5
18/09/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen producto y muy profesionales. Cumplieron tanto con los horarios como con el precio. El servicio fué muy bueno, cantidad adecuada y calidad de en todo lo que sirvieron. Entendieron muy bien de lo que se trataba.

Antonio sanchez 5/5
20/11/2017
Trabajo realizado en Celebrents
PERFECTO, SEGUIREMOS CONTANDO CON SUS SERVICIOS.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.