La Pelota Catering y Eventos

La Pelota Catering y Eventos

Catering para eventos y empresas

C/Cerro del Emperador S/N, 45002, Toledo (Toledo)

Descripción:

El restaurante La Pelota forma parte de las instalaciones del clásico y lujoso hotel El Cigarral del Alba. La versatilidad de los espacios le permitirá celebrar ceremonias civiles y banquetes en distintos emplazamientos. Dispone de tres confortables salones interiores hasta 220 personas con una decoración rústica: paredes de ladrillo visto y mobiliario decorativo antiguo con mucha personalidad y, durante la temporada de primavera-verano, unas privilegiadas terrazas panorámicas con las mejores vistas de Toledo con una parte acristalada para 350 comensales. El elegante restaurante La Pelota sirve cocina tradicional actualizada con productos frescos de temporada y recetas actualizadas con el chef Víctor Sánchez-Beato al mando de los fogones, además de una amplia bodega con los mejores vinos con D.O, de la tierra y de otros puntos de la geografía española para maridar con los platos. Tienen platos vegetarianos, halal, kosher, para celiacos, diabéticos e información de alérgenos.

En un hermoso lugar rodeado de olivos tiene un emplazamiento mágico donde celebrar una romántica boda o un evento especial mientras disfruta de las mejores panorámicas de la ciudad y degusta platos actualizados de la rica gastronomía local.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.