La Raphaela Foodtruck

La Raphaela Foodtruck

Food Trucks

Av. Rius i Taulet, 80, 08173, Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

La Raphaela es una foodtruck vintage que llama la atención allí adonde va. Ofrecemos crepes, gofres, yogurt helado con toppings, fuente de chocolate, cup cakes, y una amplia variedad muy sweet, como así tambien una gran oferta de opciones saladas, como nuestras crepes con pollo, salmón, caprese; las empanadas al estilo argentino, bikinis, etc. Adaptamos nuestra oferta a cada evento, y los presupuestos son personalizados.

Ponemos mucho cariño en la puesta en escena, y logramos darle a cada evento ese toque tan entrañable. Con productos ecológicos, y todo el material reciclable, intentamos cuidar el medio ambiente y que nuestra huella solo sea la emocional. Reducir los residuos lo máximo posible, y llevar el disfrute al siguiente nivel.


Especialidades:

  • Food Trucks.


Opiniones sobre La Raphaela Foodtruck

TOTAL
5/5
5 opiniones

josep torres sanz 5/5
28/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Respuesta rápida. Facilidad y disponibilidad. Precio competitivo
La Raphaela Foodtruck contestó:

Muchas gracias Josep, ha sido un placer trabajar con vosotros. Hasta pronto, un saludo


Laura 5/5
13/10/2019
Me ha encantado el servicio y la profesionalidad. Crepes buenniiiisimos elaborados al momento

Mariana 5/5
26/09/2019
La Raphaela estuvo en nuestra boda, como el postre, nada de pasteles! Elegimos la Raphaela por sus crepes dulces, gofres, yogur helado, y bubble waffle, toda una opción muy variada de dulce. Además también ofrecen té y café, fue todo un éxito en la boda. El servicio y calidad son excelentes, siempre disponibles, puntuales y muy atentos. El Foodtruck esta muy bien decorado (aporta vida a la decoración de cualquier evento). La mejor decisión contar con la Raphaela en nuestra boda.
La Raphaela Foodtruck contestó:

Muchas gracias Mariana por tus comentarios, fue un placer colaborar con vosotros y ser participes de ese día tan especial, nosotros también lo pasamos muy bien !!!! Hasta pronto, un beso Natalia


Towntobe 4/5
21/09/2019
Unas creps muy buenas, nuestro publico del AFTERBEACHRumbero quedo contento. Natalia ofrece un servicio muy profesional y correcto, nosotros contamos con ella por segundo año consecutivo y repetiremos.
La Raphaela Foodtruck contestó:

Muchas gracias, nosotros encantados tambien con toda la organización, hasta el próximo año sino antes !!


Anna Guerra 5/5
06/09/2019
Excelente. Tanto en calidad, seriedad y trato. No dudes en alquilarla.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.