La Rosa detalles creativos

La Rosa detalles creativos

Detalles y recuerdos de boda

Nou de porta, 08016, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

La Rosa Detalles Creativos es una pequeña empresa con grandes ideas para que sorprendas a todos tus invitados en uno de los días más especiales de tu vida. Nos dedicamos a crear pequeños detalles para que tus eventos sean únicos e inolvidables. Nuestro trabajo es nuestra pasión y por eso nos gusta encargarnos de todo el proceso, desde la creación de los diseños hasta la finalización del producto de forma artesanal. Entre nuestro productos destacan los libros y cuadros de firmas, los rituales para ceremonias civiles y las chapas personalizadas.

Somos un pequeño taller y nuestros productos se hacen exclusivamente por encargo ya que todos van personalizados de esta manera ponemos parte de nosotros mismos en crear producto únicos y exclusivos.


Especialidades:

  • Detalles y recuerdos de boda.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.