La Sextabaja Unlocked

La Sextabaja Unlocked

Espacios y locales para eventos y fiestas

pallars 84, 08018, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Sala polivalente para todo tipo de eventos. capacidad: 120pax. horario: de 8h00 a 00h00 ----------- Espacio de 160m2. dividido en 2 salas: La cabina de 40m2 totalmente insonorizada y preparada para grabaciones, doblajes, acústicos, conciertos... Y la sala principal diáfana, con luz natural, que consta de 120m2, con escenario de 20m2, equipado con a/v, para presentaciones, música en vivo, ruedas de prensa, premiers, firma de discos/libros/ y eventos privados ----------- consulta los precios de alquiler o cuéntanos tu proyecto.

La sala Unlocked es un nuevo proyecto de la Sextabaja, un espacio que ponemos a disposición de bandas, promotores, discográficas, editoriales, agencias y marcas para proyectos públicos y privados que estén relacionados con la música, el arte, la moda y en general la cultura “pop”, entendida como cultura popular.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.