La Sibarita Catering

La Sibarita Catering

Catering

Santa fabiola 1 , mijas, 29651, Mijas (Málaga)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Somos una empresa que nació para cubrir las necesidades del mercado aportando un producto diferente, llevamos dedicados a la hostelería mucho tiempo y con una amplia experiencia en comida internacional. Te ofrecemos un Catering de calidad adaptado a ti, con multitud de posibilidades y menús diferentes.

En La Sibarita Catering estamos convencidos de que si disfrutas de una comida de calidad, sabemos que repetirás. Es por eso que elaboramos nuestros platos de manera artesanal y con un sabor que nos diferencia del resto. Nacimos para cubrir las necesidades que hay en el mercado aportando un producto diferente. Somos profesionales del sector con amplia experiencia en restaurantes por todo el norte de España con mucha influencia en la comida asturiana donde hemos desarrollado la mayor parte de nuestra experiencia culinaria, y hemos llevado fuera de las fronteras donde fusionamos diferentes platos y con diferentes culturas desde Uruguay, Argentina, Brasil, Singapur, Camboya, China o Londres Realizamos todo tipo de eventos, podemos ofrecerte catering para eventos corporativos, eventos sociales, bodas, bautizos, comuniones. ¡Estamos seguros de que no te decepcionaremos!


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre La Sibarita Catering

TOTAL
5/5
3 opiniones

David 5/5
20/08/2021
Sin duda haber contratado este catering fue un acierto, muy buena comida y bien organizado, un 10

Pablo 5/5
15/08/2021
Supero nuestras expectativas ampliamente muy puntales productos frescos y hecho en el momento Presentación de los platos y atención 10 puntos

Carlos 5/5
29/07/2021
Servicio, calidad y frescura, todo muy bueno Repetiremos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.