La25 Bodas

La25 Bodas

Fotógrafos de bodas

Sevilla, 41003, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Somos un colectivo de profesionales del audiovisual con más de 6 años de experiencia en la realización de reportajes de boda y otros eventos. Con sede en Sevilla, nos desplazamos a cualquier punto de Andalucía. Al ser un grupo de profesionales con diferentes cualidades y aptitudes, ofrecemos una gran versatilidad y creatividad a la hora de realizar un reportaje a vuestro gusto. Para nosotros, cada pareja es única, y cada reportaje tiene una personalidad propia.

Lo que caracteriza a nuestro equipo es la realización de un trabajo documental, emocional y cercano. El sello que nos une es la naturalidad y la espontaneidad, contando cada momento de vuestra historia sin forzar las situaciones, dejando que seáis vosotros mismos y que os sintáis cómodos. Os acompañaremos a lo largo del evento y compartiremos con vosotros todos los momentos de este día tan especial.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.