Las Fotos de tu Boda

Las Fotos de tu Boda

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

c/ Mossen Jacint Verdaguer, 3 2º F, 17230, Sant joan de palamos (Girona)

Descripción:

Vuestra boda, un día único y especial, lleno de momentos irrepetibles que anhelaréis recordar. Para perpetuar la emoción y detalles de este día, el fotógrafo profesional capturará cada instante en un reportaje que narrará la perfección de vuestro enlace. Con amplia experiencia, Las Fotos de tu Boda como estudio especializado en fotografía de bodas, liderado por el fotógrafo principal, Toni Fotògraf, y un asistente. Desde los nervios en los preparativos hasta la complicidad con los invitados en el cóctel y la diversión en la fiesta, capturarán todos los momentos especiales. Ofrecemos: Cobertura completa del día. Reportaje fotográfico digital. Álbum de boda. Entrega en pendrive. Galería online. Sesiones fotográficos de preboda y postboda. Servicios de vídeo Servicios de grabación con drone Cada detalle plasmado para revivir vuestro día feliz. Contactad con Las Fotos de tu Boda para más información.

Mi naturaleza social y mi capacidad de conectar con las personas me permiten crear un entorno cálido y acogedor en los mágicos escenarios de las bodas. Me fundo con los invitados, me convierto en un eco del evento sin perturbar la vivencia de los novios y sus seres queridos. La discreción es mi aliada, deslizándome en la escena sin arrebatar protagonismo, dejando que los instantes únicos florezcan de forma espontánea. Como relator de bodas, percibo que cada pareja es un universo inigualable y que su día de ensueño es una joya efímera. Mi misión: capturar cada detalle, cada latido emocional y cada risa, tejidos en las fibras del tiempo para que, a través de mis instantáneas, puedan revivir una y otra vez estos tesoros efervescentes.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.