Las Papas Catering

Las Papas Catering

Catering

calle de la riera alta, 43 en.lo segunda, 08001, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Las Papas Catering es un pequeño colectivo de entusiastas del sector hostelero y audiovisual que nació con la intención de satisfacer los paladares de los profesionales del audiovisivo. Martina Strisciullo y Virginia Glessi, fotografas y realizadoras audiovisuales, son las dos socias fundadoras de Las Papas Catering. Ambas italianas, del norte y del sur, nos movimos a Espana en 2015 para trabajar en el sector audiovisual. Sumergidas pues en una de nuestras pasiones, nos dimos cuenta que nuestros paladares extrañában mucho los sabores de nuestra tierra. (muy tipico de los italianos!) Así que pensamos en el catering italiano para producciones audiovisuales, y porque no para cualquier ocasión! pues empezamos a trabajar al lado de producciones internacionales de cortometrajes, videoclips y series televisivas, pero esto no nos bastò a tener a freno nuestras ganas de cocinar y compartir nuestra pasión con todo el mundo.

Las influencias latinas del territorio barcelonés hicieron que nuestros platos pudieran fusionar de una forma sabrosa con la cocina peruana, española y catalana, dando un resultado que nosotras tampoco esperábamos. En fin, una cosa es cierta: siempre nos vais a encontrar con ganas de seguir creando platos y comidas a medida de cualquier paladar, en cualquier esquina de la ciudad condal y para cualquier ocasión de reunión entre queridos, amigos, familiares, ser humanos! ** Nos encanta demasiado la comida para dejar que la hagan otros!


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.