Laura Barone

Laura Barone

Fotógrafos para eventos

Bhiopilia, 08025, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Muy buenas, me presento, me llamo Laura Barone fotografo y director de arte, y en función de Director de Arte es la de coordinar, supervisar y dirigir a todas las personas implicadas en un proyecto bajo una visión global; su objetivo es crear un proyecto coherente, potente y que responda al briefing inicial en todos sus ámbitos, asegurándose de que el trabajo de todo profesional implicado (fotógrafos, ilustradores, tipógrafos, etc.) siga la línea estipulada, me ocupo de fotografia, en mi portfolio, podeis ver todo, desde la conceptualización y visualización del proyecto, hasta la presentación de una propuesta formal del mismo.

MIS OBIJECTIVOS SON: Comprender el rol de la dirección de arte como responsabilidad de todos los aspectos gráficos y artísticos presentes en el conjunto de piezas y aplicaciones que forman el proyecto. Formalizar ideas y valores asociados a productos, servicios, marcas, empresas o instituciones que son objeto del proyecto Adquirir capacidades directivas d’equipos sabiendo distinguir las especificaciones de cada agente implicado en la campaña ( fotógrafo, realizador, copy, ilustrador, arte finalista…) Responsable de dirigir y supervisar los equipos de: DISEÑO ARTÍSTICO/CREATIVO DISEÑO DE PRODUCCIÓN Encargada del diseño y estilo de la revista. Responsable de la elección de fotógrafos e ilustradores, modelos, anunciantes, diseñadores... con el fin de dirigirse a un público (Target) y crear una identidad. Soy responsable máximo de la imagen y sus códigos visuales.En líneas generales, dirigo estéticamente una producción audiovisual utilizando los recursos artísticos


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.