LAURA ORTIZ OFICIANTE

LAURA ORTIZ OFICIANTE

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Plaza Enrique García Herrera 7,1, 29005, Málaga (Málaga)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Soy Laura Ortiz, actriz, presentadora y maestra de ceremonias. Oficio bodas ya sea con un texto estándar o con las palabras que hayamos diseñado entre los contrayentes y yo. Lo ideal es que la ceremonia se acerque el máximo posible a quienes sois y que se convierta en un momento inolvidable

Lo que ofrezco diferente es que puedo personalizar la boda al máximo ya que soy escritora y puedo diseñar la ceremonia a medida. El texto lo supervisan los contrayentes hasta que sea absolutamente de su gusto y estilo, puedo oficiar en tono de humor o con elegancia y sobriedad, así podréis tener una ceremonia divertida, emotiva, elegante o todo a la vez.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre LAURA ORTIZ OFICIANTE

TOTAL
5/5
1 opiniones

José Mª Machuca OSorio 5/5
07/08/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Muy muy agradable, muy profesional y se involucró muchísimo. Su trabajo fue fantástico. Nos lo hizo todo muy fácil y el día de la ceremonia estuvo genial.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.