Laxurre.cat

Laxurre.cat

Food Trucks

Rossinyol, 60, 08191, Rubi (Barcelona)

Descripción:

*laxurre.cat* acerca los productos exquisitos artesanales de la churreria tradicional a tu evento, allá donde vives, a tu vida. Aprovechando nuestra experiencia familiar de más de 60 años, aportamos un aire innovador y creativo con presentaciones originales, siempre respetando la receta tradicional. La misión de *laxurre.cat* es ofrecer productos artesanales de la mejor calidad, exquisitos y saludables para saborear el auténtico sabor de la vida.

Nuestra "food caravan" *laurita* es una caravana vintage adaptada como a churrería / crepería, muy cuca y bonita. Tiene una filosofía nómada, de libertad y independencia. Ama la vida. Es todo alegría. *Be nómada* El interior de *laurita* es una cocina comercial con todos los acabados que se encuentran en cualquier restaurant. Además, dispone de una gran ventana que se abre para atender con comodidad. Churros, porras, crepes, gofres, repostería casera tradicional y no olvidemos el exquisito chocolate a la taza.


Especialidades:

  • Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.