Le Kartoon

Le Kartoon

Orquestas, cantantes y grupos

Carrer de Bernat Visca, 1, 07006, Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Descripción:

Le Kartoon es una formación musical, compuesta por una vocalista, un guitarrista y un contrabajista. Trabajan principalmente en bodas y eventos privados de todo tipo. Cuentan con un amplio repertorio y una trayectoria de 10 años con esta formación. El repertorio está formado por las canciones más conocidas de cada estilo, empezando por jazz, swing, blues, pop, reggae, Bossa.... Adaptadas al formato acústico, y dándole a cada canción el toque personal de Le Kartoon.

Además de un amplio repertorio, una estética cuidada al detalle, Le Kartoon cuenta con experiencia en el sector de los eventos, lo cual le da muchísimas herramientas con las que logran que la velada ser perfecta. Son un equipo responsable , comprometido y con muy buen rollo. Le Kartoon disfruta de la música y eso se trasmite y se contagia.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.