LED zona de fotos

LED zona de fotos

Audiovisuales

Calle Gran Vía, 1, 03009, Alicante (Alicante)

Descripción:

Alquiler de pantallas LED y zonas de fotos LED para BODAS, CUMPLEAÑOS, Fiesta Al Aire Libre, Fiestas Privadas, Eventos para Empresas, Conferencias, Presentacione y otros. Nuestros profesionales se implicarán al máximo para que vuestra fiesta sea memorable y divertida para todos vuestros invitados. Muchas opciones de configuración para zonas de fotos LED están para cualquier habitación! Estamos ubicados en Alicante, pero trabajamos en toda la Costa Blanca. Llegaremos al lugar de su evento con nuestro equipo de última generación.

ALQUILER DE EQUIPOS "LLAVE EN MANO" Entrega, instalación, soporte técnico del evento las 24 horas y garantía de la calidad del servicio. LA PUNTUALIDAD EN EL TRABAJO. La importancia de la puntualidad resulta difícilmente discutible: es necesario que la empresa controle la hora de llegada de los trabajadores a sus puestos. ASISTENCIA EN LA CRECION DE CONTENIDO DE VIDEO. Creamos contenido de video individual para nuestros clientes.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.