Lemon Pie Events

Lemon Pie Events

Agencias de eventos

Gran de Gracia 114, 08012, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Lemon Pie es una agencia especializada en la gestión de eventos compuesta por profesionales con mucha experiencia. Todos los miembros del equipo de Lemon Pie tienen una amplia trayectoria nacional e internacional dentro de la industria del turismo atendiendo muchas operaciones importantes, con un alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes y proveedores. En Lemon Pie encontrará experiencia, atención al detalle, asistencia 24/7, una compañía en el lugar en la que confiar. Podemos decir con orgullo que tenemos un amplio equipo de excelentes compañeros de trabajo con una gran capacidad de atención al detalle y gracias a ellos hemos logrado los objetivos propuestos.

En Lemon Pie Events damos a nuestros clientes un Servicio integro de organización de eventos. Desde la primera lluvia de ideas hasta la producción durante el día del evento.  Nos encargamos de la gestión de eventos privados y también para empresas, porqué no solo creemos, si no que sabemos, por nuestra propia experiencia que con una buena organización y un buen equipo todo es posible.  Si quieres un evento de calidad diseñado en exclusiva para ti con mucho cariño y atención, somos tu equipo.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.