Leon Island Dixieland

Leon Island Dixieland

Grupos de Jazz

cadiz, 11100, Cádiz (Cádiz)

Descripción:

La Banda León Island Dixieland es la ideal y perfecta para destacar , hacer de ese momento tan especial y el mas selecto e inolvidable de la ceremonia. Formada por músicos profesionales, la Leon Dixieland versiona temas de jazz-hot con predominio de instrumentos de metales y percusión. • Leon Island Dixieland es ideal y perfecta para destacar en tu aperitivo, cóctel, ceremonia... y hacer de ese momento tan especial el mas selecto e inolvidable de la ceremonia. Especialistas en amenizar con el mejor Jazz de lo años 20.

Leon Island Dixieland formada por 7 músicos no deja nada a el azar. En nuestros primeros conciertos, hace ya unos cuatro años, nos dimos cuenta de la grandeza y virtuosismo de este estilo de música. Nuestra puesta en escena e instrumentación de lujo nos hace estar a la altura de cualquier evento. Nos desplazamos por toda la geografía andaluza como Cádiz, Málaga, Huelva, Sevilla...


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.