Leyla

Leyla

Orquestas, cantantes y grupos

Verge de Montserrat, 42 bajo 2ª, 08291, Ripollet (Barcelona)

Descripción:

Leyla es un dúo de versiones acústicas formado por Claudia Steccato a la voz y a la guitarra, y Laura Díaz al teclado y a la percusión. Su repertorio incluye los mejores temas del pop y del soul internacional desde los 80′ hasta la actualidad. Con ellas, sin duda, daréis un toque de elegancia y distinción a vuestra celebración. Servicios que ofrece Ambas artistas tienen un amplio repertorio moderno, ofreciendo flexibilidad para la inclusión de piezas que el cliente desee. Además, ofrecen la opción de personalizar la boda haciendo 3 canciones a elegir por los novios que sean especiales para ellos, ya sea para tocar en la ceremonia o durante el aperitivo. Zona de servicio Esta agrupación musical se encuentra afincada en Ripollet, Barcelona, y ofrecen sus servicios en toda la provincia y alrededores. ¡No dudéis en contactar con ellas!

Leyla ofrece un toque delicado y enérgico a la vez a las celebraciones. Es un dúo formado por guitarra, piano, percusión y voz, lo cual les permite versionar las canciones de una manera muy completa, sonando a trío en muchas ocasiones. Pretenden hacer disfrutar a todos los públicos a través de un recorrido por las canciones más emblemáticas del panorama pop y soul internacional, desde los años 70 hasta la actualidad. Con una identidad propia, traspasan a su terreno la esencia de las canciones para hacernos emocionar a través de una delicadeza que saben combinar con energía y muy buenas vibraciones.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.