LHDC Los Hombres de Charlie

LHDC Los Hombres de Charlie

Grupos de Rock y Pop

C/Molino, 5, 41130, la Puebla del rio (Sevilla)

Descripción:

LHDC (Los Hombres de Charlie), es una banda que reside en Sevilla, compuesta por batería, piano, bajo eléctrico, guitarra eléctrica y vocalista, con más de 15 años de experiencia en el sector. Su directo de calidad, os asegurará un auténtico show en vuestra fiesta o cualquier evento que deseéis pasarlo en grande. Cuentan con un amplio repertorio, de las mejores versiones de pop español de los años 60’s,70’s,80’ a la actualidad, así como algunos temas internacionales imborrables en la memoria de nuestras fiestas.

El show tiene una duración de 90 minutos en el que podréis disfrutar de una auténtica revolución de iluminación, sonido y arreglos musicales poco común, premiando así la profesionalidad y calidad humana encima del escenario. ¡¡¡¡¡ No lo pienses, piensa en fiesta !!!!!


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.