Liberty Iberian Leisure and Events

Liberty Iberian Leisure and Events

Agencias de eventos

Calle Francesc Tarrega, n.11, 08027, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Con sus más de 60 oficinas en 46 países de todo el mundo Liberty International Tourism Group, fundado en 1991 se ha convertido en una empresa de turismo de alcance mundial y de alta referencia por su especialización en la organización de eventos corporativos, viajes de negocios e incentivos, congresos y conferencias, turismo de ocio y deporte aportando soluciones profesionales para la gestión integral de cada evento hasta el más mínimo detalle. Estamos especializados en experiencias únicas, adaptadas a presupuesto y preferencias, tanto para individuales como para grupos de todos los tamaños. Liberty Iberian Spain es una agencia receptiva con una gran estabilidad financiera y opera en todo el país con 5 oficinas: con sede en Barcelona y sucursales en Madrid, Sevilla, Tenerife y Mallorca, Liberty Iberian Spain puede garantizar el apoyo local y ofrecer servicios a medida en toda España. Contamos con un equipo multicultural y creativo de jóvenes profesionales.

5 RAZONES PARA ELEGIR LIBERTY IBERIAN SPAIN Experiencia y profesionalidad en cada departamento MICE, Leisure y Fit (reservas individuales) de todas nuestras oficinas: Barcelona, Madrid, Sevilla, Canarias y Baleares • Un equipo joven, profesional y creativo para ofrecer las mejores opciones Sabemos sacar provecho a nuestra diversidad cultural, gastronómica y turística Lugares con encanto, hoteles, los mejores espacios para eventos corporativos Una comunicación fluida y cooperativa entre nuestra red de oficinas tanto de España como del mundo


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.