limpiezas sonisur

limpiezas sonisur

Servicios varios para eventos y celebraciones

avenida jose saramago ,camara de comercio oficina 2, 11510, Puerto Real (Cádiz)

Descripción:

Limpiezas Sonisur , llevamos ocho años prestando servicios de limpiezas e higienización de edificios , locales ,oficinas en el ámbito de la provincia de Cádiz. Para nosotros es fundamental establecer una relación directa y cercana con nuestros clientes, para analizar e identificar sus necesidades y valorar las soluciones más adecuadas. Solo así entendemos el éxito de nuestra finalidad. Con una filosofía de superación y esfuerzo diario para la mejora continua, trabajamos con el objetivo claro de no ser una simple empresa de servicios, sino un eficaz colaborador. Limpiezas Sonisur cuenta con su oficina en Puerto Real, provincia de Cádiz, estamos en la calle José Saramago, cámara de comercio (despacho 2) y manejamos un volumen de personal en torno a 15 personas, técnicos de limpiezas. Contamos con un personal especializado en el sector de la limpieza, realizamos tareas de tanto mantenimientos de limpiezas generales como limpiezas especializadas en alimentarias o servicios especial

: Buscamos la satisfacción de nuestros clientes mediante unos servicios de calidad para lo que apostamos decididamente por la proximidad al cliente y la supervisión continua.


Especialidades:

  • Servicios varios para eventos y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.