Lixus show

Lixus show

Malabaristas y acróbatas

Benidorm, 03503, Benidorm (Alicante)

Descripción:

Lixus show es un grupo de acróbatas y equilibristas malabaristas y payasos profesionales afincados en Benidorm. Dedicados en exclusividad a la representación de espectáculos circenses en eventos públicos de todo tipo. Compuesto por especialistas en Torres humanas equilibrio saltos en el suelos malabares y payasos dispuestos a sorprenderte.

A lo largo de nuestro más diez años en el mundo del espectáculo hemos trabajado con infinidad de empresas privadas.públicas y otras entidades.sin olvidar nuestra giras por Europa Qatar y Corea del Sur con la compañía carros de foc. Y actualmente estamos actuando en los mejores hoteles de Benidorm. #hotel bali# hotel Magic Splash# hotel Magic natura# hotel Magic Robinpar hood# etc...para más información contacte nos.


Especialidades:

  • Malabaristas y acróbatas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.