Lokoodreams

Lokoodreams

Agencias de eventos

C/Pau Casals 4, 08860, Castelldefels (Barcelona)

Descripción:

Buscamos los espacios más adecuados y también coordinamos el resto de servicios que son necesarios para la organización de un evento ,como puede ser el alquiler de mobiliario, la decoración , la gastronomía y la organización de los traslados para los asistentes con Meet & Greet en el Aeropuerto.Además podemos ofreceros gran variedad de actividades de ocio o deportivas para añadir a una de vuestras jornadas de trabajo y hacer el evento más distendido, en formato bleisure que tan bien funciona. Es importante pensar en compaginar teoría y práctica en grupo para afianzar la cohesión y conexión de vuestros equipos, para ello también podemos presentaros diferentes acciones de teambuilding tanto si sois un grupo pequeño como grande se pueden crear momentos de diversión para recordar luego. Con nosotros lo tendrás todo, os facilitamos el trabajo para que vosotros solo tengáis que preocuparos de ...disfrutarlo! #eventos #teambuilding #organizadoreventos #planificadoreventos

Ofrecemos soluciones 360º para vuestros eventos, buscamos servicios a medida según vuestras peticiones, despues de más de 15 años en el sector turismo y experiencias, conocemos a muchos proveedores, gracias a ello nuestro catalogo de servicios es muy amplio, pudiendo ofrecer propuestas diversas.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.