Lola Yang

Lola Yang

Flamenco y Coros Rocieros

Calle centro de sevilla, 41002, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Ofrezco conciertos tanto solista como en grupo de guitarra flamenca y clásica. También amenización de eventos (cenas, convites, fiestas) tanto privados como públicos. Aparte ofrezco varios espectáculos montados, una obra lorquiana De Profundis (cante, baile, guitarra), obra de teatro musical MOMO (CO-SONORA), y flamenco tradicional estilo tablao.

Estoy especializada en el repertorio de la música española: tanto clásica como flamenca. Soy muy versátil, adaptándome a las peticiones del cliente en poco tiempo. Soy puntual y seria en el trabajo, tengo muchos contactos profesionales para montar cualquier formato musical que se requiera. Mis espectáculos han tenido mucho éxito entre asistentes. Los califican de auténticos y fascinantes no dejando a nadie indiferente. Soy de China, hablo inglés, francés, español y chino.


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.