Lorena Vanderberg kitchen Lab

Lorena Vanderberg kitchen Lab

Chef a domicilio

Miguel Alcaraz 74-76, 3k, 03110, Mutxamel (Alicante)

Descripción:

Hola, Soy Lorena. Chef y Event Planner, apasionada por la cocina internacional, la historia y tradiciones gastronómicas, me gusta la cocina creativa, de calidad con un toque Saludable, casero y respetando los productos de temporada. Me adapto a todas las dietas e intolerancias. La cocina saludable también es sabrosa y bonita a la vista! Soy responsable de ❇️Lorena Vanderberg Private Chef. ❇️Lorena's Kitchen Healthy Food. ❇️One table Restaurant privado. En mi Kitchen Lab, recibo grupos privados para eventos y celebraciones, y también imparto clases de cocina para todas las edades. Hablo Inglés español y algo de francés e italiano. Contactame, si tu puedes imaginar tu evento, yo puedo hacerlo realidad.!

Elaboro menús a tu medida. Respeto todas las dietas, alergias e intolerancias. Si no puedes tomar un alimento en particular, puedo adaptar fácilmente el menú sin perder sabores y texturas. Respeto el producto y trabajo solo con proveedores locales, comprando producto de temporada y de mercado. Participó activamente en el apoyo de las economías colaborativas, cuando me contratas, estas beneficiando directamente a familias locales. Me esfuerzo por reducir nuestra huella ecológica, evitando contaminar y reduciendo el uso de plásticos.


    Precio por persona: Desde 5 € por persona


Especialidades:

  • Chef a domicilio.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.