Los Calíopes

Los Calíopes

Flamenco y Coros Rocieros

Calle Berenice Número 12, 30509, Murcia (Murcia)

Descripción:

Amenizamos bodas, comuniones, despedidas y fiestas flamencas en general. Músicos experimentados con muchos años de carrera, la banda completa está formada por bajista, percusión flamenca, batería, dos guitarras y voz. Tenemos un amplio repertorio para fiestas rocieras, rumberas y flamenco "pop" del estilo de baladas, salsa y boleros flamencos, nos adaptamos a tus necesidades y trabajamos sobre toda la zona de Murcia, levante y alrededores. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, abrazos flamencos.

Serios y profesionales, también disponemos de técnico de sonido y equipamiento para la sonorización del evento a demanda, nos adaptamos a muchos estilos ya que tenemos mucha experiencia y un extenso repertorio, siempre dentro del estilo flamenco, no dudarás en volvernos a contratar.


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.