Los Ejecutivos

Los Ejecutivos

Grupos de Rock y Pop

Calle Capuchinos 29 3B, 29013, Málaga (Málaga)

Descripción:

Los Ejecutivos somos la banda de versiones perfecta para tu evento si eres un amante del Pop y del Rock de los 80, 90 y 2000 en castellano. Ofrecemos un show y un set list elegante y diferente, con un repertorio de canciones original y perfecto para que tu evento. Banda liderada por Pablo Fugitivo, cantante y compositor de la escena malagueña, y va siempre acompañado por algunos de los mejores músicos de la provincia. En nuestro set list contamos con canciones de bandas y artistas como: Fito, M-Clan, Nacha Pop, El Último de la Fila, Loquillo, Burning, Rosendo, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Kiko Veneno, Los Rodríguez, Los Ronaldos y muchos más. Ofrecemos la opción de repertorio en inglés (Bob Dylan, Creedence, Tom Petty, Elvis, Jimmi Hendrix, The Beatles, Bob Marley, Black Keys, etc.)

Ofrecemos un show diferente a otras bandas de versiones en español, con un sonido rockero y con influencias de country, folk y blues. Adaptamos las canciones originales a nuestro estilo y buscamos ofrecer un show elegante y con un buen sonido y una buena ejecución.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.