Los Sabáticos, grupo Pop-Rock versiones en español 80 y 90

Los Sabáticos, grupo Pop-Rock versiones en español 80 y 90

Orquestas, cantantes y grupos

Plaza Pintor Amalio Garcia del Moral, 41005, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 16 opiniones

Descripción:

LOS SABÁTICOS, hacemos tributo a todas aquellas bandas de pop&rock de los 80&90 español que sonaron en nuestros corazones. TEQUILA, BURNING, ALASKA&DINARAMA, LOS RODRÍGUEZ, HOMBRES G, LA FRONTERA, RONALDOS, LOQUILLO, LA GUARDIA, FITO, MCLAN, COTI, LA QUINTA ESTACIÓN, HÉROES DEL SILENCIO, RAPHAEL ( "Mi Gran Noche", cover rock), NINO BRAVO ("Libre", cover rock), BONGO BUTRAKO, GUARANÁ, ENANITOS VERDES, LUZ CASAL, GABINETE CALIGARI, ILEGALES, LOS SECRETOS, etc.... Equipo de sonido de calidad profesional, puede incluir luces y proyecciones. Se incluye musica ambiente entre pase y pase.

Espectáculo garantizado, solemos repetir y cerrar contrataciones in situ en más de una celebración de evento ( bodas, despedidas, aniversarios, ferias, fiestas privadas,...). Los afortunados e invitados se lo pasan genial, todos a cantar y bailar, involucramos hasta a los camareros en celebraciones de salón y aire libre..."la liamos parda"


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre Los Sabáticos, grupo Pop-Rock versiones en español 80 y 90

TOTAL
5/5
16 opiniones

David 5/5
25/07/2021
Celebramos el 50 cumpleaños de mi mujer y lo pasamos genial. Gente muy competente y sonido de primera. Enhorabuena Sabáticos, nos vemos el año que viene
Los Sabáticos, grupo Pop-Rock versiones en español 80 y 90 contestó:

Muchas gracias David y Pilar por contar con Los Sabáticos, lo pasamos en grande y el trato amable de todos hizo de tu evento una magnifica fiesta. Nos vemos en 2022. Abrazos!


Pedro 5/5
21/08/2020
Magnífico trabajo y espectáculo que dieron en nuestra ansiada boda!! Espectaculares Los Sabáticos
Los Sabáticos, grupo Pop-Rock versiones en español 80 y 90 contestó:

Hola Garrote, un placer absoluto el haber participado en tu boda. Un placer sobre todo por haberse celebrado aún por la situación por la que se está pasando. Aquí estamos para cuando lo desees, cuando quieras seguir celebrando y que se pueda seguir por supuesto. Un fuerte abrazo!


Francis Bernal 5/5
21/08/2020
La mejor opción para amenizar tu boda o cualquier tipo de celebración. Buen rollo desde el primer contacto y predisposición total para el éxito total de tu evento. Amplísimo repertorio que que incluye lo mejor del pop-rock español. Sin dudas, la mejor elección.
Los Sabáticos, grupo Pop-Rock versiones en español 80 y 90 contestó:

Muchísimas gracias, Francis y Anabel, por contar con los Sabáticos, desde el principio, desde la primera toma de contacto hace ya dos años largos, todo fluyó con buen rollo y desde ahí nos convertimos en amigos. Aquí estamos para cuando queráis. Ojalá repitamos. Abrazos!!!


Maria Jose 5/5
02/01/2020
Buenisimos!!!! Totalmente recomendables, no paramos de bailar en mas de dos horas (todavia tengo agujetas), todos nos felicitaron por ellos, ademas con un sonido espectacular. Fue para una fiesta privada. Incluso quisimos que se quedaran otro pase pero ya tenian otra cita. Espero volver a coincidir con ellos en mas ocasiones, desde luego pase su telefono para varias personas. Gracias por un dia tan especial!!!!
Los Sabáticos, grupo Pop-Rock versiones en español 80 y 90 contestó:

Muchas gracias, María José. Lo pasamos genial, tu valoración es muy importante para nosotros. Prolongamos el evento lo que pudimos, nos veremos pronto, besos!!


Alejandro Martin 5/5
18/11/2019
Estuvieron fantásticos, muy buen sonido y siempre atentos a que todo fuera de nuestro gusto. Recomendadisimos
Los Sabáticos, grupo Pop-Rock versiones en español 80 y 90 contestó:

Muchas gracias, Alejandro. Fue un placer darlo todo en tu evento, aquí estamos para cuando quieras!. Un abrazo!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.