Luis Hernández Fotografía & Diseño

Luis Hernández Fotografía & Diseño

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Plaza Pintor Gisbert, 7, 03801, Alcoy (Alicante)

Descripción:

Me llamo Luis Hernández, fotógrafo y diseñador de Alcoy, Alicante. Formo equipo con mi mujer Ana María Andreu, para dedicarnos en cuerpo y alma al mundo de la imagen y la comunicación visual: fotografía, vídeo y diseño. Estamos especializados en reportajes de boda, embarazo, newborn e infantil. Nuestra fotografía es la mejor manera de inmortalizar todos esos momentos que nos gustaría recordar. Si vas a celebrar tu boda, esperas un bebé o preparas cualquier otro evento importante, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos todo nuestro esfuerzo y cariño a la hora de crear bonitos recuerdos que te emocionen y trasladen a otros momentos y lugares. Somos fotógrafos profesionales con amplia experiencia en reportajes y vídeos de boda, preboda, postboda, embarazo, seguimiento, newborn, bautizo y comunión. Puedes visitarnos en nuestro estudio de Alcoy, en Plaza Pintor Gisbert, 7. Ven a vernos o contacta con nosotros para pedir presupuesto, te informaremos sin compromiso.

Para todas nuestras bodas y comuniones, vamos siempre dos fotógrafos/videógrafos (si es solo foto o solo vídeo) o cuatro (si realizamos ambas cosas). De esta forma cubrimos el evento desde varios ángulos, enriqueciendo mucho el reportaje, y asegurando no perdernos ningún momento. Disponemos de drone, así como la última tecnología en material fotográfico y de vídeo. Por otra parte, somos un estudio multidisciplinar. Además de fotografía social, hacemos fotografía industrial, diseño gráfico, de packaging, vídeo corporativo y comercial... Es la unión de todas estas especialidades lo que nos permite estar en continua formación y encontrar inspiración para nuestro trabajo. Amamos nuestro trabajo, y eso se percibe en los resultados.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.