LUMIFLORART

LUMIFLORART

Decoración con flores

Rosellon 513, 08025, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Floristeria y servicio de plantas según la necesidad del evento o el regalo. Todo tipo de fiestas y eventos : Cumpleaños, Bodas, Aniversarios, Comuniones, Bautizos, Baby Shower, Mesas dulces, Fiestas Privadas y de Empresa, etc Flower Bar (taller de flores en el que las/los invitados escogen sus flores y se hacen su propio ramo con la ayuda y trucos del florista) para incluirlo en tus celebraciones.

Decoración floral personalizada para eventos corporativos y sociales. Trabajamos con flores de 1a.calidad, de la temporada en la que se realiza el evento y de cultivo local Km0 para preservar nuestro planeta. Somos minuciosos en los detalles para que tu evento sea único y perfecto. Nos adaptamos a tu presupuesto, gustos y necesidades siempre asesorando desde nuestro enfoque profesional (incluido en el presupuesto)


Especialidades:

  • Decoración con flores.


Opiniones sobre LUMIFLORART

TOTAL
5/5
3 opiniones

Josep Mir 5/5
15/04/2020
Es una excelente profesional y sus trabajos perfectos con un perfecto acabado
LUMIFLORART contestó:

GRACIAS :)


Javier López 5/5
07/04/2020
Realizamos unas bodas de plata en el Hotel Arts 5*GL y quedamos encantados tanto con la decoración de la sala como con la organización. Los detalles para los invitados fueron la guinda del pastel. 100% recomendable!
LUMIFLORART contestó:

GRACIAS :)


Antonio 5/5
25/03/2020
Evento Boda 50 Aniversario. Excelente puesta en escena y presentación. Especialmente en la decoración con centros florales y detalles para los invitados. Todo Ambientado en Hotel Palace (ex-Ritz) de Barcelona. Muy recomendable
LUMIFLORART contestó:

GRACIAS :)


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.