Luna Marcos

Luna Marcos

Maquillaje para bodas y eventos

Barcelona, 08521, Bellavista (Barcelona)

Descripción:

Luna Marcos es un centro de belleza, dirigido y formado por profesionales asesores de imagen. Para ellos, tan importante como la belleza, son la evasión, la relajación, y el bienestar, por lo que sin duda son la opción ideal para aplacar los nervios de este gran día, y a la vez estar y sentirte radiante. Te ofrecerán productos de calidad, así como un asesoramiento totalmente personalizado, para encontrar aquel estilo que saque lo mejor de ti misma. Experiencia Mª Carmen Marcos, la persona que dirige el centro, cuenta con más de veinte años de experiencia. Está rodeada además de grandes profesionales en el sector de la belleza y el bienestar. Servicios que ofrece En su salón pueden ofreceros una gran variedad de servicios: Prueba de maquillaje y peinado, día del enlace, manicuras, pedicuras, tratamientos faciales, etc. La empresa también puede ofreceros, tanto a ti, como al novio o a las invitadas, servicio a domicilio.

Luna Marcos, es especial y diferente porque dedicamos el tiempo que haga falta en dar el mejor asesoramiento en un día tan especial como es una boda. Mimamos hasta el más mínimo detalle, haciendo que la persona se sienta única y especial.


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.