Luvi Events

Luvi Events

Agencias de eventos

Barcelona, 08029, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Agencia de eventos corporativos - Luvi Events es una agencia especializada en eventos para empresa. Realizamos todos nuestro eventos con valores de proximidad y sostenibilidad. Ofrecemos servicios como: * Cenas de navidad * Inauguraciones de oficinas/productos * Congresos * Teambuildings * Actividades de fidelización para el cliente Si quieres generar visibilidad y notoriedad de tu empresa hacia tu cliente o trabajadores, no dudes en contacttarnos!

En Luvi events cuidamos al detalle todos los factores del evento, personalizando cada necesidad que tenga el cliente y añadiendo valores de sostenibilidad y proximidad con nuestros servicios.


Especialidades:

  • Agencias de eventos | Organizadores Congresos y reuniones.


Opiniones sobre Luvi Events

TOTAL
5/5
1 opiniones

Carlos 5/5
19/10/2023
Luvi Events nos organizó la cena de empresa de navidad y su posterior fiesta. Tanto catering como local fueron geniales y la organización un 10. Repetiremos

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.