Lux Decor

Lux Decor

Decoración bodas, fiestas y eventos

av.Jaume Recoder 69,local 2, 08301, Mataró (Barcelona)

Descripción:

EMMALUXDECOR está especializada en diseñar y crear flores gigantes. Decoración especialmente diseñado para bodas y eventos, tanto en interiores como en exteriores. Nuestro objetivo es trasmitir elegancia, ambiente romántico y sofisticado. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para personalizar, por lo que podréis escoger desde los colores hasta el tamaño para que cada elemento decorativo encaje a la perfección con las necesidades de vuestro evento y a vuestro estilo.

Todo nuestra decoración esta hecha a mano con diseños propios. Mi decoración es única, diferente e innovadora, porque nadie hace lo que yo hago. Mis flores gigantes no tienen problemas de humedad, calor, frio. Están hechas de material sintético y pueden ser utilizadas para interior y exterior. La decoración es totalmente desmontable que facilita su transporte, montaje y desmontaje y de fácil mantenimiento.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.