Luz de Ohcan

Luz de Ohcan

Djs

Gaspar Fabregas, 54, 08034, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Hola, somos LUZ DE OHCAN, empresa dedicada desde 2002 a montar y decorar eventos, ofreciendo además, nuestro servicio de discjokey personalizado para fiestas privadas, bodas, eventos de empresa, etc... Ofrecemos un trato profesional y personalizado, facilitando sonido, microfonía, audiovisuales, iluminación, etc... para que tu especial evento, salga a la perfección y a tu gusto.

Desde el primer día, yo mismo, Guillermo, soy la persona que mantengo el contacto directo con el cliente, y ofrezco nuestros servicios: asesoro, aporto ideas, soluciones y concretamos el tipo de música. Me encargo personalmente de estar el día del montaje y de la celebración y como no, hacer de DJ manteniendo la diversión y poniendo la música que habéís elegido de antemano e improvisando peticiones.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Luz de Ohcan

TOTAL
5/5
5 opiniones

Irene garcia 5/5
23/10/2017
Buenísimo, se adapta a todo tipo de fiestas animando la pista en todo momento

Vicenç 5/5
23/10/2017
Genial, atento 100 % recomendable. Sabe hacer que una fiesta sea estupenda con la mejor musica.

Elisabet 5/5
23/10/2017
Guillermo fue profesional y comprometido. Luz de Ohcan nos organizó todo al detalle. Es difícil que un Dj consiga tener contentos a todos con la música, y Guillermo genial combinando toda la fiesta para todos!!!! Gracias!!

Gemma 5/5
23/10/2017
Soy wedding planner. Utilizo los servicios de DJ de Luz de Ohcan desde hace años y todos mis clientes quedan muy contentos gracias a su profesionalidad y saber hacer. Consiguen que el evento sea un exitazo.

Pilar de Lassaletta 5/5
23/10/2017
Me encanta!!! Una experiencia 100% recomendable!!! La música BRUTAL , sobre todo porque había variedad y mucha flexibilidad a la hora de proponer temas nuevos. Además de ser una bellísima persona y tener un trato muy profesional, Guillermo fue muy cercano con todos nosotros y nos hizo pasar un rato muy agradable. Muchas gracias por tu generosidad y esperamos verte muy pronto!!!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.