Maestra Ceremonias     Clara M.

Maestra Ceremonias Clara M.

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Sevilla, 41013, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

¿Tenéis previsto casaros por lo civil o celebrar algún evento especial para recordar siempre con cariño? En el caso de que la respuesta sea un SÍ, Clara Martín podrá realizarlo tal y como queráis como Maestra de Ceremonias, en español, en inglés y en francés, tanto en Sevilla como en otras provincias, adaptándose con flexibilidad a vuestras necesidades. Lo más importante para ella es personalizar vuestro gran día para que sea como siempre habéis querido. Os conocerá para crear vuestra historia de amor como si fueseis una pareja allegada y, a su vez, con total profesionalidad.

Ella lo preparará todo con mucho cariño, teniendo siempre en cuenta las preferencias que tengáis para crear un momento y unos recuerdos únicos e irrepetibles. Hablará con familiares, amigas y amigos que quieran intervenir en la ceremonia para dedicar algunas palabras o para hacer algo original e inesperado, siempre según cada pareja y buscando lo que encaje con sus preferencias. Podéis pedir presupuesto sin compromiso y hablar con ella en cualquier momento.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Maestra Ceremonias Clara M.

TOTAL
5/5
3 opiniones

José C 5/5
19/08/2022
Ha sido un placer trabajar con Clara. Nos ayudó en todo el proceso de la elección de lecturas, ritual, escribir los votos.... Desde el día uno fue muy cercana, y ya en el día de la ceremonia nos ayudó a calmarnos. En la propia ceremonia su dulzura, su voz y su calidez hizo de la ceremonia una maravilla, fue precioso. Ese momento es probablemente el de más nervios de una boda y con ella fue muy fácil y salió tan bonito.... Muchas gracias
Maestra Ceremonias Clara M. contestó:

Muchas gracias a vosotros Cindy y Carlos. Ha sido un placer para mí organizar vuestra ceremonia desde la primera vez que hablamos por videollamada. Me siento afortunada por haberos conocido y os deseo lo mejor. Os lo merecéis.


mar ayllon 5/5
24/06/2022
Trabajo realizado en Celebrents
No tenemos palabras, una ceremonia preciosa, desde el primer momento conectamos con Clara y eso que contactamos con ella a dos o tres semanas de la boda. Desde aquí le damos las gracias y por supuesto la recomendamos, no te equivocas al elegirla, los invitados pensaban que era una amiga de toda la vida, una maravilla!!!!
Maestra Ceremonias Clara M. contestó:

Muchísimas gracias Mar y Philip, el sentimiento fue mutuo y disfruté de cada momento de la ceremonia y de la preparación porque sois una pareja y una familia ejemplar. Os deseo lo mejor y estoy segura de que así será porque os lo merecéis.


Sergio 5/5
12/03/2022
Fui como invitado a una boda en la que ella ofició la ceremonia y fue una de las mejores partes de la boda. Fue una ceremonia emotiva y formal a la vez que cercana y alegre. La recomiendo 100%
Maestra Ceremonias Clara M. contestó:

Muchas gracias por tus comentarios Sergio. Para mí, cada ceremonia y cada pareja son una experiencia distinta. Disfruto con mi trabajo y me encanta que las parejas y sus invitados lo disfruten también.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.