Maestro de Ceremonias

Maestro de Ceremonias

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Murcia, 30158, los Garres (Murcia)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Si queréis que vuestra boda tenga un toque de solemnidad o de frescura, tenéis que contratar al profesional de MC – Maestro de Ceremonias. Esta empresa afincada en Murcia os brindará una celebración especial. Sin duda, será una unión única y personalizada. Consulta para zona sureste. Murcia, Alicante, Almería y Granada. (También alrededores)

Este oficiante de ceremonias ha sido conductor profesional de eventos variados durante más de 30 años. Su experiencia os garantizará al cien por cien unos servicios que serán más que satisfactorios. Profesional de medios de comunicación (Radio y TV) Servicios que ofrece Celebración de la ceremonia civil Guión adaptado y personalizado. Personalización de rituales, música y textos a vuestro gusto De esta forma, conseguiréis para vuestra boda un acto emocionante, sorprendente y bello que convertirá vuestro día en hermoso y especial. El amor no distingue, se abre camino, se extiende y se propaga. No sabe de edades, ni de razas, ni condición sexual. Él será vuestro Maestro de Ceremonias porque os comprende y quiere ser partícipe de vuestro mayor deseo en este momento.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Maestro de Ceremonias

TOTAL
5/5
2 opiniones

Miguel 5/5
30/09/2019
Perfecto. Antonio hizo un gran trabajo y todo fenomenal.

Blanca 5/5
17/09/2019
Toni ofició nuestra ceremonia el pasado 7 de septiembre y fue Maravilloso. No sólo nos envió un borrador de la ceremonia semanas antes para supervisarlo sino que gestionaba con una rapidez tremenda cualquier cambio sugerido y te reenvía el borrador para confirmar. Él se encargó de todo lo referente a la ceremonia, incluido la música y su coordinación con el Dj. Su voz y su profesionalidad hicieron que todavía nos esté felicitando por una ceremonia preciosa. Mil gracias!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.