Maestro de Ceremonias

Maestro de Ceremonias

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Alicante, 03001, Alicante (Alicante)

Descripción:

Rafa Calatayud es un profesional que quiere ofreceros un servicios de maestro de ceremonias, para que tengáis una boda civil como nunca la habías imaginado. Si queréis que vuestra boda sea especial, emotiva y distinta no lo dudéis más y poneos en contacto con este magnífico profesional.

Rafa os ayudará en el guión que elaborará para la ceremonia y pueden haber tanto intervenciones de los invitados, temas musicales, rituales (arena, velas, etc.) o participación, si es necesaria, del alcalde o concejal para la parte legal, así como los votos, las arras y todo aquello que querríais incluir en vuestro gran momento. Con él, vuestra ceremonia será emotiva, joven y cercana. Tened por seguro que todos vuestros invitados la recordarán durante mucho tiempo. ¡Atreveos, y tened la boda que siempre habéis soñado tener!


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.