Maestro de ceremonias Andreu Horrach

Maestro de ceremonias Andreu Horrach

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Mimosa,18, 07008, Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Descripción:

Si queréis que el éxito de vuestra ceremonia esté totalmente asegurado, tan solo la tenéis que dejar en manos de Andreu Horrach. Este profesional es un maestro de ceremonias que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Sus conocimientos y su personalidad harán que todos los invitados disfruten y se emocionen durante uno de los momentos más especiales del enlace. El principal objetivo de Andreu Horrach será crear una ceremonia inolvidable, que os haga vibrar y que quede grabada en vuestras memorias para siempre. Para conseguirlo, se encargará de conocer todos los detalles de vuestra relación, así como algunas anécdotas y vivencias. De esta manera os sorprenderá con un resultado totalmente personalizado. No dudéis en poneros en contacto con él para solicitar más información sin compromiso alguno, estará encantado de atenderos y realizaros un presupuesto a medida. Experiencia Andreu, además de ser funcionario de profesión, ha sido locutor d radio durante más de 10 años

Servicios que ofrece Entrevistas previas, donde se diseña y se ensaya el guión de la ceremonia, ceremonias de la vela, de la arena, etc. Asesoramiento y ayuda en la redacción de las lecturas que los invitados quieran leer. Organización y coordinación de la ceremonia. Asesoramiento en trámites judiciales. Entrega de acta matrimonial. Disponibilidad previa al enlace presencial, vía email o telefónica. Forma de trabajo Organiza una reunión con los novios en la que se intentan perfilar todos los aspectos del enlace para que el resultado del evento sea totalmente personalizado. Escuchará y plasmará toda la información y, a partir de ahí, se creará un guión que resulte lo más personal y emotivo posible. Otros servicios Sonorización y ambientación musical.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.