Maestro de Ceremonias - José Belmondo

Maestro de Ceremonias - José Belmondo

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Zaragoza, 50008, Zaragoza (Zaragoza)

Descripción:

¿Queréis una boda original o clásica? Con José Belmondo tú eliges y él creará esa boda especial que siempre habéis imaginado. Como Maestro de Ceremonias, José Belmondo se involucra y pone todo su esfuerzo en conoceros, en escribir el guión, cuidar todos los detalles y darle brillo el día clave. Confianza, seguridad y el toque exacto de creatividad son sus ingredientes, garantía para que ese día a vosotros solo os quede una cosa por hacer: disfrutar. José Belmondo puede oficiar la ceremonia en español, inglés o combinada. Siempre según vuestro gusto y necesidad. Podéis contar con él en Zaragoza, Madrid...y allí donde lleguen los caminos.

La clave está en disfrutar de lo que se hace, en vivir cada ceremonia como si fuera la de mi mejor amigo. Para mí es algo más que un trabajo, por eso elijo aquellas bodas que me transmiten algo más, aquellas que se convierten en un reto y donde podemos crear cosas bonitas. Escribidme y contadme vuestras inquietudes sin ningún tipo de compromiso.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.