Mag Lluc

Mag Lluc

Magos

C/Olzinelles 49, 08014, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

"La mejor magia para todo tipo de ocasiones. Sorpréndete y sorprende a todos llevando magia a tu evento con el Mago del momento. ¡Mag Lluc te hará vivir experiencias mágicas, únicas y que no olvidarás!"

Me dedico al mundo del ilusionismo desde hace años. Fui seleccionado y he tenido la suerte de trabajar y actuar en festivales tan importantes como "Cap Roig", "Arts d'estiu" o "Temporada Alta" junto a grandes profesionales. Por otro lado, también he participado en grandes espectáculos haciendo temporada en el Teatro Condal de Barcelona trabajando con la empresa Focus. ¡He participado en eventos de grandes empresas como "Nestlé", "La Caixa", "Olívia Hotels", "AdSalutem" entre otros! También he actuado en reconocidas cadenas de televisión como TV3, TvE o 8TV.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Mag Lluc

TOTAL
5/5
1 opiniones

Marcelo 5/5
03/08/2023
Excelente experiencia. Tanto en lo referente al desempeño profesional como así también en lo concerniente a la cercanía humana a la hora de diseñar la actuación adecuada para el tipo de evento a desarrollar. Sencillamente INMEJORABLE.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.