Mag Nani

Mag Nani

Magos

BARCELONA, 08020, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Mago Nani es especialista en magia de escena, de salón y close-up (de cerca), sus espectáculos de magia y humor estan especialmente ideados para hoteles, salas y teatros, comuniones, bodas, aniversarios,séniors, cenas de grupo y otros eventos. También como Maestro de Ceremonias con sus bodas temáticas. Todo el que ha visto a este mago ha terminado igual ... ¡¡ llorando de risa !! La risa, la locura y el desmadre mágico estan presentes en esta mezcla de magia y humor, el mago implica en todo momento al público y éste siempre es el objetivo de los juegos mágicos... pero todo de una manera agradable y respetuosa, haciendo pasar un rato inolvidable a quien ha asistido al show. Palomas, pañuelos mágicos, cartas, fuego y otras ilusiones son los protagonistas.

Mag Nani lleva ya muchos años mostrando su magia por los escenarios de toda España, Francia, Portugal, Holanda, Polonia, Marruecos, Senegal, Argelia, República Dominicana y la lista va creciendo. Su magia es fresca, dinámica y llena de humor... Mucho humor, que hace de sus espectáculos un recuerdo inolvidable para quien tiene la oportunidad de verlo en acción. Con la fórmula mágica del Mago Nani puede pasar cualquier cosa, puede hacer aparecer una paloma de entre las llamas, atravesar una cabeza con 10 espadas, escaparse de un saco cerrado con candados, hacer que cientos de mariposas vuelen por encima del público, adivinar una carta de una forma inexplicable y magistral... Todo es posible. Una carrera de magia profesional salpicada de éxitos, proyectos, iniciativas y un espíritu innovador buscando permanentemente nuevas aplicaciones para la magia. ¡¡UN MAGO PARA NO OLVIDAR!!


Especialidades:

  • Magos | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.