Mag Pampa

Mag Pampa

Magos

carretera Sant Cugat nº9,2º,1º,escalera derecha, 9, 08191, Rubi (Barcelona)

Descripción:

Hablar de Mag Pampa es hablar de 25 años de ilusionismo, toda una vida dedicada a la magia, mas de 3000 funciones lo avalan como un profesional en su sector. Mag Pampa, nacido en Premia de Dalt a pocos kilómetros de Barcelona, Su afición a la magia le viene desde muy temprana edad. Participando en fiestas escolares como mago amater combinándolo con los estudios Licenciado en delineación en 1986. En 1990 entra como miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo. En su primera actuación tuvo el honor de actuar con Mag Lari, Josep Roma, Mustache, Selvin Inició así una carrera de magia que lo lleva por la mayoría de ciudades y pueblos españoles, consiguiendo un gran prestigio como mago entre sus compañeros de profesión.

Mag Pampa es especial por su combinación de magia clásica con el humor donde la sonrisa esta asegurada es uno de los mejores magos clásicos del momento, su forma de ser hace que los espectadores se olviden durante una hora de sus problemas y pasen un rato divertido .....


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.