Mag Pampa

Mag Pampa

Magos

Barcelona, 08330, Premia de mar (Barcelona)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Magia familiar, cómica de escenario o pista, visual y de participación Mag Pampa hace más de 20 años que empezó hacer magia, en esta ocasión Reúne en una maleta los juegos más divertidos y representativos de su carrera. Todo empezó en el 1998 tras una convalecencia laboral donde cayó en sus manos Un libro de ilusionismo, ahí es donde empezó su carrera de ilusionar y divertir con magia, un mago de maleta es un espectáculo donde concentra toda esa magia clásica que lo acompaño durante todos estos años. Haciendo un espectáculo interactivo mágico y lleno de comedia, donde la magia visual alternada con la musical hace una combinación brillante, dinámica llena de ritmo y diversión.

Mag Pampa es especial por su combinación de magia clásica con el humor donde la sonrisa esta asegurada es uno de los mejores magos clásicos del momento, su forma de ser hace que los espectadores se olviden durante una hora de sus problemas y pasen un rato divertido ... por que, el que tiene magia no le hace falta truco.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Mag Pampa

TOTAL
5/5
8 opiniones

Francesc 5/5
11/01/2020
Espectacular en todos los aspectos: juegos espectaculares, puesta en escena, humor, ... un espectaculo para todas las edades, donde todos lo pasaran genial

Javier 5/5
05/01/2020
Estuvo en nuestra fiesta de aniversario fue estupendo, simpático y con carisma Recomiendo mucho su espectáculo.

Jaume 5/5
29/12/2019
Cercano y mágico A los niños les encantó He repetido otras dos veces y trae trucos distintos

Salvador 5/5
14/12/2019
Hemos estado en algunas de sus actuaciones y ha sido genial con niños y padres. Muy recomendable!

Joan 5/5
07/12/2019
Gran mago-ilusionista con muy buenos trucos muy elaborados,tanto de cartas para ver a distancia corta como todo tipo de trucos en general.Muy buen profesional.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.