Magia Badabum

Magia Badabum

Magos

C/ Orquídeas 15, 08740, Sant andreu de la barca (Barcelona)

Descripción:

Magic Medina es una empresa de animacion con 5 años de expriencia en el sector. Hacemos espectaculos de magia para todos los públicos, animaciones infantiles, burbujas gigantes, pintacaras, cantajuegos, disfraces y mucho más. También hacemos espectaculos en bodas, bautizos, comuniones, despedidas de solter@, etc. Nos adaptamos a las necessidades de cada evento, pida presupuesto y nos pondremos en contacto con usted.

Solo contamos con los mejores profesionales en cada actividad, nuestra gente cuenta con muchisima experiencia y con un carisma especial que hará que tu evento se convierta en un momento inolvidalble en la vida de todos los asistentes. Todo el mundo que trabaja con nosotros acaba tan contento que nos vuelve a contratar al año siguiente


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.