Magia Creativa

Magia Creativa

Detalles y recuerdos de boda

43400, Montblanc (Tarragona)

Descripción:

Soy Chelo, y desde siempre he gozado de una gran creatividad, dando un toque diferente,rompiendo las reglas de la sociedad. No os gustaría que vuestros eventos fueran diferentes? el detalle, marca diferencia. Estoy para daros ideas, y soluciones. Déjate guiar, y juntos gritaremos "Eureka!!!"

Casi siempre cuando vamos a una fiesta terminamos el evento con un recuerdo en nuestra mano. Y digo, no tiene nada de malo. Pero de verdad es una lata cuando ya no sabes qué hacer con tanto objeto en tu casa. La sociedad ya es tan moderna que puede darse el lujo de romper con todo los parámetros y hacer las fiestas diferentes. Ya nos cansamos de recibir los típicos vasos que de verdad, se van a la basura. ¡Vamos! Es momento de optar por cosas que tus invitados en serio utilicen. ¡Eureka! Recuerdos de boda útiles y originales que tus invitados amarán


Especialidades:

  • Detalles y recuerdos de boda.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.