MAGIA PARA TU BODA

MAGIA PARA TU BODA

Magos

San Francisco Nº 11, 30180, Bullas (Murcia)

Descripción:

Javi Martínez es un Ilusionista profesional dedicado por completo a la animación en vuestra Boda. Os sorprenderá con su espectáculo de Magia con Humor, mesa por mesa o por pequeños grupos de invitados. En su espectáculo los milagros ocurren en sus propias manos. Usará elementos que encuentre entre vuestros invitados, teléfonos, llaves, billetes, copas, etc. y con ello hará con su magia un auténtico milagro donde todos quedarán maravillados.

No todos los Ilusionistas tienen la capacidad de TRANSMITIR y SORPRENDER como lo hace JAVI MARTÍNEZ en este tipo de eventos. Trabaja minuciosamente en que cada minuto de ese día sea recordado por todos tus invitados para TODA UNA VIDA. Cuenta con Magia de Cóctel, Magia en el Banquete, Aparición de Regalos, Juegos personalizados de animación y lo más NOVEDOSO, la "APARICIÓN DE NOVIOS" dentro del banquete de su boda. ¿Te atreves a qué tu BODA sea un EXITO?


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.