Magia Recontra Mago

Magia Recontra Mago

Magos

Calle virgen del pilar, 29602, Marbella (Málaga)

Descripción:

Haga su evento inolvidable contratando los magos de Recontramago. Claudio y Guido, dos generaciones de magos con más de 20 años de experiencia internacional con actuaciones en las mejores escenarios de Marbella, Buenos Aires, Londres, Hong Kong, Guangzhou, Tokyo, Osaka, entre otras, conocidos por su personal estilo y motivación: dominar el arte de hacerse inolvidables. Son también especialmente requeridos para eventos corporativos, donde se mimetizan entre los hombres de negocios para terminar asombrándolos con su arte. Algunos nuestros clientes en Marbella : Julio Iglesias, Ocean Club..

No se trata solamente de juegos de magia, ofrecen entretenimiento y saber estar, trabajando para forjar recuerdos imborrables en su público. Su formación teatral les permite desempeñar los diferentes roles que exigen los variados tipos de eventos, edades y nacionalidad de los espectadores, desenvolviéndose con gracia y altura tanto entre la nobleza del Palacio del Rey Fadh, como con los impetuosos jóvenes de Ocean Club,


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.