Magic Alouette

Magic Alouette

Magos

C/Santa María 215A, 08911, Badalona (Barcelona)

5/5

Ver las 14 opiniones

Descripción:

"La magia se moderniza de la mano de Magic Alouette". Es un mago joven aunque con una gran trayectoria que hace espectáculos por toda Cataluña. Hace 5 años descubrió un nuevo mundo en el que todo es posible a través de su magia. Ha participado en grandes Galas de magia, en teatros, en concursos, en Fiestas Mayores, en bodas, comuniones, pero también en pequeñas fiestas en domicilios o en cualquier lugar donde se le pueda necesitar. Su gran pasión es ilusionar a todo aquel que quiera sentir la magia.

Su espectáculo es muy dinámico y moderno. Sus números son todos con música actual que se sale de todos los estereotipos de la magia. Esta es una de las características que le hace diferente, original, muy ameno y enérgico. Ofrece un show en el que muestra su magia a través de objetos, cartas, animalitos, pañuelos, frutas, etc y en el que tanto niños como adultos son los protagonistas. Puede hacer el show en catalán, castellano o incluso en inglés. Pídele lo que necesitas y siempre personalizará tu fiesta para hacerla diferente a las demás.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Magic Alouette

TOTAL
5/5
14 opiniones

LAURA AGUILERA CURIEL 5/5
06/10/2019
Quedamos muy contentos con el espectáculo!!! Totalmente recomendable , sea el que sea el evento que haga sus invitados quedarán totalmente satisfechos. Gracias por hacer nuestro aniversario tan especial y que mis amigos y clientes quedarán tan contentos.

M Carmen 4/5
22/05/2019
Fue una tarde fantàstica. Nos hizo participe de sus juegos transportandonos en el mundo de la màgia. Lo pasamos en grande tanto mayores como peques

marisol martinez 5/5
20/05/2019
La actuación de Alouette ha sido buenísima!! La recomiendo muchísimo para cualquier evento. Yo para la comunión de mi niña, ha sido muy buena opción, se integró con los niños fantásticamente, y fue un espectáculo muy chulo tanto para los niños como para mayores!

Gemma 5/5
16/05/2019
Tiene mucho feeling con los niños, lo que hace que el espectáculo sea más ameno y divertido ya que los hizo participes en todo momento. Adri disfrutó mucho así que objetivo conseguido!

Gemma Parra 5/5
14/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Tiene mucho feeling con los niños y los hizo partícipes del espectáculo en todo momento; Adrià disfrutó muchísimo, por lo que objetivo conseguido!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.