MAGIC RAUL, Magia y humor

MAGIC RAUL, Magia y humor

Magos

Girona, 17005, Girona (Girona)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

El Màgic Raul, és un mag reconegut que realitza espectacles de màgia arreu de catalunya. Ha participat en nombrosos festivals de màgia i teatre i ha fet aparicions a la premsa, radio i televidio. A més ha estat guardonat amb el 1er premi en el conurs de màgia "Ciutat de Manresa" i ha assistit com a mag al World Magic Seminar de Las Vegas EUA.

Espectacles disponibles: - Vareta Màgia, show de màgia infantil. - Això és màgia, show de magia familiar. - Increïble, show de màgia per adults. - Aprop teu, show de màgia de prop.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre MAGIC RAUL, Magia y humor

TOTAL
5/5
4 opiniones

Laura Gil Perez 5/5
20/06/2020
Disfrutamos mucho pequeños y mayores del espectaculo del Mago Raul en la celebracion del sexto cumpleaños de nuestra hija. Judith me dijo que lo mejor de su fiesta fue el mago
MAGIC RAUL, Magia y humor contestó:

Gracias a vosotros Laura por confiar en mi magia!


Josep Gaztelu Sala 5/5
07/06/2020
Súper bien, un crack! Lo contratamos para la comunión del niño y pasamos un rato súper divertido. Se adaptó a todo lo que le pedimos e hizo un juego especial para el protagonista. No dudaríamos en repetir. Un diez!
MAGIC RAUL, Magia y humor contestó:

Muchas gracias Josep por tu comentarió. El show fué estupendo, me lo pasé genial y quería daros las gracias por el buen trato que no disteis! Un saludo mágico


Gloria 5/5
03/06/2020
Va ser un espectacle genial. Molt divertit, dinàmic i empàtic amb el públic!!! Gràcies Raül. Ens tornarem a veure segur!!!
MAGIC RAUL, Magia y humor contestó:

Gracies a vosaltres Glòria per confiar amb la meva màgia!


Daniel 5/5
19/04/2020
Tuvimos la suerte de disfrutar del humor y la magia del mago en la cena que organizamos donde nos alegró la noche con su dinamismo a la vez que nos sorprendió con los juegos que realizó (cartas, pañuelos, palomas), la verdad que fue una persona cercana con la que podías hablar e interactuar al participar en los trucos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.