Mago Apolo Rex

Mago Apolo Rex

Magos

Cristofol Grober 7, 3º 1ª, 17001, Girona (Girona)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Apolo Rex es un mago profesional sorprendente: dinámico, imaginativo y muy divertido. Es por eso que sus espectáculos también lo son.Nuestro artista lleva muchos años de experiencia en los escenarios y un amplio repertorio de juegos, ilusiones, trucos y efectos.Por eso puede hacer los espectáculos personalizados y adecuados para cada ocasión.Son funciones superdivertidas y muy participativas donde buena parte de los asistentes salen al escenario a hacer magia con él.Sus espectáculos son siempre sorprendentes, ya sea magia infantil o familiar, mentalismo, espectáculos para adultos, ceremonias, o eventos empresariales.Con él os divertiréis en cualquier entorno donde lo invitéis, ya sea para una sesión de magia de cerca, en un cocktail o cena, o con sus espectaculares números con grandes ilusiones.En resumen, Apolo Rex os dedicará una sesión de magia con mucho humor, misterio y sorpresas constantes, siempre con un trato elegante, cordial y respetuoso .

Magia variada, sorprendente y divertida para esa ocasión especial.Si quieres un fiesta o evento divertidamente misterioso y con un toque de distinción, Apolo Rex no cobra sus espectáculos por horas, sino por clientes sorprendidos, sonrientes y tan satisfechos que pronto querrán repetir.¿Os lo vais a perder? ( Nuestro mágico artista os puede hacer el espectáculo en castellano, catalán, francés o inglés y dispone de equipo de audio, música y luces profesional).


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Maestros de Ceremonia y Presentadores | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Mago Apolo Rex

TOTAL
5/5
2 opiniones

Asocciació Gent Grant 5/5
03/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy bien. Todo el mundo quedó satisfecho con sus juegos de magia.

Elena Funes Arroyo 5/5
27/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Estuvo genial, un mago muy profesional, simpático, agradadable con la gente, la verdad que salió todo de 10..Lo recomiendo 100X100.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.