Mago Apolo Rex

Mago Apolo Rex

Magos

Cristofol Grober 7, 3º 1ª, 17001, Girona (Girona)

Descripción:

Apolo Rex es un mago profesional sorprendente: dinámico, imaginativo y muy divertido. Es por eso que sus espectáculos también lo son.Nuestro artista lleva muchos años de experiencia en los escenarios y un amplio repertorio de juegos, ilusiones, trucos y efectos.Por eso puede hacer los espectáculos personalizados y adecuados para cada ocasión.Son funciones superdivertidas y muy participativas donde buena parte de los asistentes salen al escenario a hacer magia con él.Sus espectáculos son siempre sorprendentes, ya sea magia infantil o familiar, mentalismo, espectáculos para adultos, ceremonias, o eventos empresariales.Con él os divertiréis en cualquier entorno donde lo invitéis, ya sea para una sesión de magia de cerca, en un cocktail o cena, o con sus espectaculares números con grandes ilusiones.En resumen, Apolo Rex os dedicará una sesión de magia con mucho humor, misterio y sorpresas constantes, siempre con un trato elegante, cordial y respetuoso .

Magia variada, sorprendente y divertida para esa ocasión especial.Si quieres un fiesta o evento divertidamente misterioso y con un toque de distinción, Apolo Rex no cobra sus espectáculos por horas, sino por clientes sorprendidos, sonrientes y tan satisfechos que pronto querrán repetir.¿Os lo vais a perder? ( Nuestro mágico artista os puede hacer el espectáculo en castellano, catalán, francés o inglés y dispone de equipo de audio, música y luces profesional).


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Maestros de Ceremonia y Presentadores | Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.